Este 2020-2021 – Sobres de cromos promoción Telepizza

Frontal del primer sobre de la promoción de Telepizza que no ponía Telepizza
Trasera del primer sobre de la promoción de Telepizza que no ponía Telepizza
Frontal del sobre de la promoción de Telepizza que pone Telepizza
Trasera del sobre de la promoción de Telepizza que pone Telepizza

Telepizza se convierte en patrocinador de LaLiga hasta 2023

LaLiga se prepara para la segunda jornada estrenando nuevo socio comercial. Telepizza estrecha lazos con la patronal del fútbol español.

Tras dos años colaborando como patrocinador de LaLiga Genuine Santander, Telepizza pasa a ser patrocinador oficial de LaLiga. En un acuerdo por el que la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio patrocinará el fútbol profesional español durante tres temporadas.

De esta manera, Telepizza refuerza su apuesta por LaLiga. Tras el éxito de su alianza a través de LaLiga Genuine Santander, que ha incluído la contratación de futbolistas participantes en el torneo como trabajadores de la cadena.

Como parte del acuerdo, Telepizza se beneficiará de presencia de marca en los diversos soportes de LaLiga como estadios, plataformas online y redes sociales, entre otros. Y, a partir de la próxima jornada, se promocionará en la U televisiva de los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

«Estamos felices de poder contar con Telepizza, una compañía líder, ahora también en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Es un partner muy especial para nosotros con el que hemos vivido grandes momentos y estamos seguros de que vamos a llegar mucho más lejos con su ayuda», afirma Óscar Mayo , director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

«Gracias a esta alianza con LaLiga damos un paso más, consolidando nuestra apuesta por el fútbol en las más de 4.000 localidades en las que estamos presentes en España. Además, estamos seguros de que este patrocinio será una palanca clave para nuestros franquiciados y les reportará grandes beneficios», añade Manuel Loring , CEO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Telepizza está muy vinculada al fútbol. De hecho, sus pedidos crecen en día de partido. Y busca sinergias con otros socios de LaLiga.

Telepizza y LaLiga Genuine

Este acuerdo se suma al firmado como socio de LaLiga Genuine Santander, del que es marca asociada y forma parte del proyecto de integración social. Una relación que se mantiene. Y fruto de la cual la marca se ha comprometido a fichar a al menos un jugador de cada uno de los equipos de LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España. De momento, son ya 18 los futbolistas que trabajan para Telepizza.

Deja un comentario