Panini – 2021 LaLiga Prizm Blockchain – Primeras subastas

Algunos de los mejores jugadores de la historia de LaLiga , así como las superestrellas actuales y futuras estrellas de la liga de fútbol, ​​serán los sujetos de la próxima aventura Blockchain de Panini America cuando se lance LaLiga Prizm Blockchain de 2021 el 1 de marzo. Este lanzamiento marca la primera vez que Panini America incorporará una liga de fútbol completa en el entorno Blockchain.

2021 LaLiga Prizm Blockchain incluirá 140 tarjetas base (todas 1/1 e impresas utilizando el popular paralelo Gold Vinyl de Prizm ) que incorporará al menos siete jugadores de los 20 clubes de LaLiga. Además, habrá 26 tarjetas de autógrafos adicionales con estrellas actuales de LaLiga y leyendas de todos los tiempos.

A partir del 1 de marzo, los coleccionistas que compren la tarjeta digital LaLiga Prizm Blockchain 2021 en  el sitio de Panini Blockchain dan  derecho al comprador a recibir la versión física de la tarjeta gratis con la compra . Las tarjetas se lanzarán en el transcurso de siete semanas a través del  sitio Panini Blockchain  o mediante la  aplicación Panini Direct . Las tarjetas se venderán en un formato de subasta holandesa y los precios bajarán gradualmente hasta que se venda la tarjeta.

Al utilizar el sitio Panini Blockchain, los coleccionistas podrán mantener la propiedad de sus tarjetas digitales Blockchain y también podrán subastar las tarjetas de forma segura en Panini Blockchain a otros compradores. Además, los coleccionistas pueden buscar otras subastas en el sitio de Panini Blockchain. En un futuro próximo, el sitio de Panini Blockchain ofrecerá funcionalidades adicionales como galerías personales, historiales de propiedad de tarjetas individuales y más.

Estén atentos para obtener detalles adicionales sobre la cadena de bloques LaLiga Prizm 2021 en los próximos días. A continuación os dejamos algunas imagenes de los jugadores que hay ahora mismo en subasta, algunos como el de Messi ya se vendio nada más salir por un valor cercano a los 25.000$.

Si quereis mas contenido de esta y otras colecciones podéis seguirnos en  instagram @cromosfcb

Deja un comentario