Panini – Father’s Day 2021

Panini America enviando kits del Día del Padre a las cuentas internacionales

Los funcionarios de Panini America están en proceso de distribuir kits especiales del Día de Panini Panini para seleccionar cuentas directas e internacionales para ayudar a las tiendas celebrar unas vacaciones de recolección que normalmente también incluyen un Masivo Programa de canje de envoltura Panini. Pero como el país permanece en el proceso de convertir la esquina en la pandemia y regresar a la normalidad, el programa de redención de envoltura tradicional tendrá que esperar un año más. Sin embargo, los kits deben ayudar a las tiendas y a sus clientes a celebrar el gran fin de semana de la compra.

“Para el Día del Padre este año, queríamos agradecer a nuestros invaluables clientes directos por su increíble apoyo durante los tiempos sin precedentes en los últimos 12-16 meses”, dijo Courtney Jefey del Departamento de Ventas Directas de Panini América. “Este kit ayudará a estas cuentas directas, decorar y comercializar sus tiendas al mismo tiempo que entregará una cantidad limitada de los paquetes de promociones del Día del Padre”.

Los kits del Día del Padre 2021 comenzarán al envío a principios de la próxima semana. Entonces, ¿qué hay dentro de los kits?

500 paquetes de promoción del día de padre
Luka Doncic Poster
Wincraft Football Window Cling
Panini Authorized Dealer Poster/Cling
Panini Counter Card
Pens
Note Pad
Box Cutters
Panini Color Blast Mask
Panini Diecast Cars
POD shopping bags

Entre las diferentes cartas que hay dentro del sobre, hay de varios deportes, entre ellos el fútbol aunque sean pocas, a continuación un pequeño listado de los jugadores que pueden salir en los sobres.

Soccer
LMLionel MessiArgentina
LMLionel MessiFC Barcelona
CRCristiano RonaldoPortugal
CRCristiano RonaldoJuventus
DBDavid BeckhamEngland
DBDavid Beckham

Manchester United

Private Signings (# to 25 or less)
GBGianluigi BuffonJuventus
GBGareth BaleReal Madrid

Deja un comentario